Sumamos un tratamiento para la piel y el cabello: Kapyderm

Ya sabéis que en Baransu Estilistas Ibiza nos preocupamos por la salud de vuestra piel y de vuestro cabello. Por ello, incorporamos productos y tratamientos que nos generan mucha confianza para trabajar con ellos y poder ofreceros soluciones a vuestra preocupaciones.

comprar-kapyderm-online.jpg


Nuestra última incorporación nos encanta: hemos traído a nuestro salón la tecnología de Kapyderm para ponerla a vuestro servicio y ayudaros a salvar los problemas de cabello y piel. En nuestro salón realizamos diagnósticos y dermotricológicos y planes de salud personalizados. El primer paso, es realizar un análisis del cuero cabelludo y la piel con una micro cámara que nos permitirá ver los problemas que haya y darle el tratamiento adecuado con los productos Kapyderm.

hqdefault.jpg

Se trata de una empresa internacional fabricante de productos terapéuticos fitodermotricológicos, dermocosméticos, y con una especialidad llamada DERMOTRICOLOGIA registrada a nivel mundial, que se basa en el previo diagnóstico de la piel y el cabello para poder aconsejar las aplicaciones de los productos más adecuados para cada anomalía. 

images.jpg

Disponen de una gama de productos muy técnicos, con un alto grado de eficacia y acción terapéutica, que son altamente tolerados por la piel sin producir, agresiones ni efectos rebote. Esto se logra gracias a su gran cantidad de componentes naturales, fórmulas farmacéuticas y bio-investigación, en colaboración con importantes firmas internacionales.

promo_3.jpg

Tenemos muchísimas ganas de que lo probéis, así que ya sabéis: si estáis preocupados por el estado de vuestro cabello, se cae más de lo normal, está pagado y sin vida y queréis poneros en mano de profesionales, en Baransu Estilistas Ibiza estamos a la vanguardia con tratamientos como el de Kapyderm. ¡Pedid ya vuestra cita! 971 31 23 19