Tu maquillaje de Halloween, ¡de muerte! Con Baransu Estilistas Ibiza

¡Ya está aquí de nuevo! Halloween llama a la puerta y en Baransu Estilistas Ibiza ya sabéis que es una fiesta que nos encanta: la posibilidad de hacer el “gamberro” disfrazándose de monstruo, de zombie, de bruja o de cualquier cosa que te permita la imaginación nos entusiasma.

Y para este año, ya tenemos a nuestro equipo de maquilladores preparado para hacer auténticas filigranas, como ya hemos hecho en anteriores ocasiones. A partir de las semana del 29 de octubre al 2 de noviembre, si tiene alguna fiesta de Halloween en la que quieres lucir un look diferente o más elaborado, pídenos cita. Tanto en el salón como a domicilio ofrecemos servicio especial de maquillaje de Halloween en Ibiza, para que dejéis volar vuestra imaginación t llevéis looks rompedores.

Si aún no tenéis nada en mente, os damos algunas pinceladas de la tendencia de este año, que como siempre se basa en la premisa de ser original, divertido y… ¡asustar!

Para empezar, las catrinas, las figuras de la tradición mexicana de Todos los Muertos, que llevan años siendo una apuesta fuerte para lucir un maquillaje precioso en estas fechas. Este año, también pisan fuerte:

Si prefieres algo menos sofisticado pero que dé un look terrorífico, fijáos en qué pueden hacer un par de lineas bien dibujadas y con sólo dos tonos, blanco y negro… ¡genial!


Siguiendo la linea de usar pocos tonos, como blanco y negro, combinándolo con algunos tonos rosados, mirad qué ideas tan bonitas salen:

Otras ideas que nos han gustado… ¡ah! Y sin olvidarnos de los peques de la casa, que son los que más disfrutan disfrazándose:

¿A que ya os han entrado ganas de que os maquillemos? ¡Pedid ya vuestra cita y no dejéis escapar la oportunidad de lucir un maquillaje de muerte este Halloween!