El ritmo llega a Baransu Estilistas Ibiza con la DJ y productora Mikaela

Septiembre llega a su fin, y con él resuena una de las palabras más repetidas en estas fechas por los amantes de la escena clubbing: los closing de las discotecas y locales de música que ponen fin a la temporada de las noches más famosas del mundo: las noches de Ibiza. Junto con los openning, se tratan de las fiestas más potentes del panorama musical ibicenco, esperadas por miles de personas.

Y vosotros, ¿estáis preparados para la maratón de closings que se van a suceder a lo largo de los próximos días? A parte de energía y ganas de pasarlo bien, estas noches reclaman estilismos apropiados para ellas. Un look potente, que llame la atención, un peinado especial, un tratamiento, un corte especial, un recogido rompedor... ¿qué necesitáis? En Baransu Estilistas Ibiza os estamos esperando para poner a punto vuestro estilo de cara al cierre de las discotecas de Ibiza, para que brilléis de forma especial en unas noches que, se espera, sean únicas.

En Baransu Estilistas estamos acostumbrados a dar forma a estilismos apropiados para las noches de Ibiza, como los que luce una de nuestras clientes más queridas: la DJ y productora Mikaela. ¡Es un amor! Siempre que viene al salón se hace selfies que comparte en sus redes sociales para que todos vean cómo se prepara para una nueva noche de éxitos en su residencia ONYX en Space... Hasta prepara con sus cascos y su ordenador sus sesiones mientras espera... ¡nos encanta!

Es divertida, dinámica, auténtica... como su música, y estamos orgullosos de que confie en Baransu Estilistas Ibiza para ponerse en cabina a pinchar ante miles de personas luciendo un look perfecto. ¡Gracias Mikaela! 

Os dejamos el enlace a su Facebook para que podáis conocer mejor a Mikaela y su gran trabajo: MIKAELA DJ.

Y ya sabéis... ¿días de closings? ¡Baransu Estilistas Ibiza os espera!