¡Nos vamos de boda!

    ¡Cómo nos gustan las bodas! Y, sobre todo, peinar a las novias, madrinas e invitadas. Es la ocasión perfecta para ser creativos, hacer que el cabello adquiera nuevos volúmenes, luzca atractivos recogidos y sea motivo de admiración. Hoy os vamos a presentar algunos de los peinados que realizamos para una boda que se celebró hace unos días en Ibiza. Una boda que, además, fue un auténtico enlace "fuera de lo común": duró cuatro días. ¡Menudo maratón! ¿Verdad?

    Todo empezó el jueves en Pacha Ibiza con la fiesta de David Guetta, luego el viernes en Destino, el sábado en el restaurante cabaret Lio y, por último, el domingo en Malibú... ¡Guauuuu! Cerca de 357 invitados volcados con una celebración extraordinaria. Y, en este ambiente tan exclusivo, las invitadas querían peinados sugerentes, llamativos y con toques modernos.

    Así, peinamos a algunas de las invitadas al enlace:

    Son peinados frescos, dinámicos y apropiados para chicas jóvenes. Recogidos que combinan trenzas con mechones sueltos, o trenzas con un cordoncillo dorado a modo de complemento. Como véis, las trenzas son un auténtico "must" de esta temporada: o bien recogida en un moño bajo o bien partiendo de la parte superior de la cabeza, la trenza es la reina indiscutible de este verano y admite variadas combinaciones. Son estupendas: juveniles pero elegantes.

    Podéis comprobar lo que disfrutamos poniendo tan guapas y estupendas a las invitadas de de este enlace tan especial. Si tenéis una cita importante o una celebración destacada, como una boda, una fiesta o una velada en la que os gustaría lucir de una manera diferente, venid a vernos y os asesoraremos. ¡Vuestro cabello admite muchos peinados! ¡Atreveos a lucirlos!