¡Ya llegó la Navidad para tu look!

¡¡¡Chan, cha, cha, chan...!!! Ya estamos cerca, muy muy cerca de la Navidad... ¡Qué ganas teníamos de volver a vivir una época tan especial, entrañable y llena de buenos momentos para compartir con la familia y amigos! Y llena, muy llena de comidas, meriendas, cenas, aperitivos, almuerzos, fiestas... ¿Habéis sacado ya cuenta de todos los compromisos que ya habéis adquirido para las próximas semanas? Son muchos, seguro.

Y como en Baransu Peluqueros Ibiza queremos que luzcáis siempre guapos para vuestras fiestas y celebraciones de Navidad, podéis confiar en nuestra experiencia para que el cabello y peinado que llevéis, brille más que las velas y las luces navideñas...

¿Queréis un recogido espectacular, una trenza sorprendente, un corte llamativo, un moño elegante, algo clásico o un aire moderno? Os vamos a dar muchas ideas para que podáis elegir el look que mejor se adapte a vuestro estilo. Y, como siempre, os podemos aconsejar según el vestido, traje o prendas que vais a lucir y el maquillaje que queráis llevar, para que el peinado vaya en sintonía con todo.

Aqui os dejamos una galería en la que podéis ver en detalle algunos de los últimos peinados que hemos hecho en Baransu Peluqueros. Como podéis observar, las trenzas o recogidos en trenzas están muy de tendencia, así como los recogidos asimétricos, dejando ondas sueltas a un lado de la cabeza y recogidos al otro. Los moños bajos también son un 'must' en peinados para esta Navidad.

¿Cuál os gusta más? ¿Os inspiran? Pues ya sabéis: en Baransu Peluqueros os esperamos para dar brillo y belleza a vuestra Navidad.